martes, noviembre 29, 2022
InicioRegiónTorres anuncia "estrictos" control a la venta de oxígeno en Tarija

Torres anuncia «estrictos» control a la venta de oxígeno en Tarija

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-Junio, 07/2021) El alcalde de Tarija, Johnny Torres Terzo, informó que se realizará controles «estrictos» a la venta de oxígeno en la región, ante la gran demanda que existe por el insumos medicinal y por las constantes denuncias que recibe la primera autoridad departamental.

«Recibo denuncias todos los días, sobre el incremento al costo del oxígeno medicinal, no vamos a permitir que lucren de esta manera, el oxígeno es el principal elemento para aquellos que esta en estado crítico del Covid-19, no dejaremos que jueguen con el dolor de la población tarijeña», declaró Torres.

Anteriormente el jefe de Terapia Intensiva del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD), Roberto Mérida, informó que familiares de pacientes están donando tubos de oxígeno para sostener la demanda que prevalece en este centro de salud.

Mira la nota completa en el siguiente enlace:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Se realizó la Fexpo Tarija, la primera versión después de la pandemia. Un importante hecho que sirve para abrir los caminos de la reactivación. Es urgente revisar el convenio que se tiene con la Cámara de Industria y Comercio, sobre el uso de predios e infraestructura estatal para la respectiva organización.

La afectación que tendrá el mercado de la uva es grave. Las heladas golpearon duramente a este sector, que también tiene que lidiar con el contrabando desde la Argentina, que igualmente trae consecuencias económicas.