martes, septiembre 27, 2022
InicioRegiónProfesores piden ampliar la vacación invernal en Tarija

Profesores piden ampliar la vacación invernal en Tarija

Rosaleny Bustos Davila/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-Junio, 11/2021) El director de Departamental de Educación (DDE) de Tarija, Pedro Ordóñez, manifestó que han pedido a las autoridades del Ministerio de Educación, la ampliación de las vacaciones en el departamento por una semana más.

«Este pedido responde al incremento de casos de Covid-19 en nuestro región y también el cambio de clima, hoy por ejemplo estamos con 4 grados, esto es un factor principal para nosotros ya que mientras más frío haga se aumenta los casos de coronavirus, y lo primordial para ahora es precautelar la salud de los maestros y estudiantes», declaró Ordóñez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la tarea de la Aduana Nacional siga adelante, a pesar de los varios enfrentamientos con contrabandistas, que reaccionan violentamente cuando se los intercepta y decomisa sus productos.

Que hasta ahora no se hayan liberado los recursos de la Gobernacion de Tarija por la deuda que tenía con ENDE. Esa obligación ya se pagó con un crédito privado y aún la justicia no libera los fondos para que sean dispuestos como corresponde.