jueves, agosto 18, 2022
InicioSin CensuraRegionalTaxista fue arrestado por circular con permiso falso

Taxista fue arrestado por circular con permiso falso

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-07-06-2021)
El pasado domingo, un conductor del servicio de Radio Móvil Andaluz, fue arrestado por circular durante el encapsulamiento, con un permiso falso.
De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), dicho día al promediar las 10.00 horas, el propietario del motorizado fue detenido por el personal de Tránsito y tras verificar el documento que autorizaba el desempeño de sus labores, se evidenció que no era auténtico.
Asimismo, el reporte indicó que el caso fue derivado a la FELCC, pues el delito fue catalogado como falsificación de firmas, por lo tanto el hombre tuvo que ser conducido a dependencias policiales.
Horas después, los representantes del Radio Móvil Andaluz, informaron que el conductor por trabajar durante el domingo, habría falsificado el permiso.
“Lamentablemente, solo 10 vehículos por empresa son los que están trabajando los días de encapsulamiento, pero se están turnando para que todos puedan trabajar, pero la necesidad de algunos, hace que se comentan este tipo de situaciones”, manifestaron.
Finalmente, el hombre fue liberado tras 8 horas de haber permanecido en calidad de arrestado y tras haber obtenido una sanción por la infracción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que YPFB haya convocado a una reunión en Santa Cruz para dar a conocer a las partes interesadas, los resultados del estudio que se está haciendo para establecer el nuevo factor de distribución por el campo Margarita-Huacaya. De esta manera se evitan confusiones y especulaciones sobre un tema tan sensible.

Preocupación por la sospecha de un caso de viruela del mono en Bermejo, la proximidad con la Argentina al parecer influye en esta situación. Las autoridades en salud afirman haber tomado las medidas del caso y de esa manera, precautelar la seguridad de la población.