martes, agosto 9, 2022
InicioSin CensuraRegionalHombre fue denunciado por abusar a una menor de edad

Hombre fue denunciado por abusar a una menor de edad

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-14-06-2021)

La Fiscalía Departamental de Tarija, informó que en los últimos días, recibió una denuncia por el delito de abuso sexual, donde fue víctima una menor de 10 años.
El Fiscal departamental de Tarija, Wilson Tito Tórrez, informó que de acuerdo a los antecedentes, el agresor sería familiar de la víctima y a raíz de la denuncia, se están realizando los actos investigativos para dar con el responsable.
“Estamos trabajando de manera coordinada, con la Policía departamental de Tarija, ya que iniciamos la etapa de recolección de pruebas y declaraciones testificales”, mencionó.
Asimismo, Tito manifestó que este no sería el único caso denunciado durante el presente año, pues también se está investigando a un funcionario médico que también fue acusado de abusar a una niña.
“Es importante recomendar a la población que cuide a sus hijos, pues en la mayoría de los casos, el agresor está dentro del entorno familiar”, refirió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que hayan proyectos en agenda que servirán para inyectar recursos a la economía tarijeña. La construcción de la Casa Judicial y las oficinas de Derechos Reales significan obras importantes que generarán fuentes de empleo y moverán más de Bs. 66 millones.

Que aún tengamos que estar pendientes de los riesgos que implica la actividad minera precaria e improvisada, que compromete la salud ambiental de rios y suelos cuando colapsa alguna infraestructura. Es tiempo que la ley se aplique rigurosamente y se regule con mayor firmeza este rubro.