domingo, diciembre 4, 2022
InicioSin CensuraRegionalHombre fue denunciado por abusar a una menor de edad

Hombre fue denunciado por abusar a una menor de edad

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-14-06-2021)

La Fiscalía Departamental de Tarija, informó que en los últimos días, recibió una denuncia por el delito de abuso sexual, donde fue víctima una menor de 10 años.
El Fiscal departamental de Tarija, Wilson Tito Tórrez, informó que de acuerdo a los antecedentes, el agresor sería familiar de la víctima y a raíz de la denuncia, se están realizando los actos investigativos para dar con el responsable.
“Estamos trabajando de manera coordinada, con la Policía departamental de Tarija, ya que iniciamos la etapa de recolección de pruebas y declaraciones testificales”, mencionó.
Asimismo, Tito manifestó que este no sería el único caso denunciado durante el presente año, pues también se está investigando a un funcionario médico que también fue acusado de abusar a una niña.
“Es importante recomendar a la población que cuide a sus hijos, pues en la mayoría de los casos, el agresor está dentro del entorno familiar”, refirió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.