martes, agosto 9, 2022
InicioDeportesGiovanny Vargas: “Veníamos hacer un mejor partido”

Giovanny Vargas: “Veníamos hacer un mejor partido”

“La verdad no era lo que esperábamos, veníamos hacer un mejor partido, lamentablemente tal vez la relajación en los jugadores les jugó una mala pasada, pero bueno, tenemos que trabajar mucho, estamos felices por la clasificación pero necesitamos mucho más trabajo porque la serie que se viene es bastante complicada”, dijo el entrenador de la selección boliviana de baloncesto Giovanny Vargas después del partido con Ecuador.

Vargas, adelantó que la clasificación es importante para la selección de Bolivia, se hizo prevalecer los puntos que se sacó en Tarija en el partido de ida, toda Bolivia tiene que estar feliz porque se logró el pase a la siguiente ronda del certamen clasificatorio.

“A pesar de las adversidades que hemos tenido que pasar, pero yo creo que eso no será una excusa para continuar trabajando para la segunda fase, sentimos el apoyo de toda la gente, hemos recibido comentarios de varias parte del mundo, vamos a tratar para no defraudar a toda esa gente que nos apoya”, indicó el estratega de la selección boliviana de baloncesto.

Vargas, indicó que ese apoyo debe continuar en la segunda fase, Bolivia tiene que sacar esa espina que tiene con la selección de Paraguay porque perdieron por dos puntos hace do años.

Por otro lado, se refirió al apoyo que ofreció el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Luis Arce Catacora. “Estamos muy confiados, además muy agradecidos porque vino a darnos unas palabras de aliento, estoy hace ocho años dirigiendo a la selección de Bolivia y nunca vino un presidente a darnos palabras de aliento”, destacó Giovanny Vargas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que hayan proyectos en agenda que servirán para inyectar recursos a la economía tarijeña. La construcción de la Casa Judicial y las oficinas de Derechos Reales significan obras importantes que generarán fuentes de empleo y moverán más de Bs. 66 millones.

Que aún tengamos que estar pendientes de los riesgos que implica la actividad minera precaria e improvisada, que compromete la salud ambiental de rios y suelos cuando colapsa alguna infraestructura. Es tiempo que la ley se aplique rigurosamente y se regule con mayor firmeza este rubro.