Los dirigidos por el entrenador Neil Torrejón (Real Tomayapo) reciben este lunes al plantel de Independiente de Sucre, el partido corresponde a la sexta fecha del torneo de la Liga Nacional Sub – 19 y se jugará en el estadio Municipal La Bombonera desde horas 09:00 de la mañana; será un partido disputado por parte de los planteles, sin embargo, los dueños de casa se convierten en los favoritos para sumar los puntos en juego.
El entrenador del cuadro chapaco, dijo que durante la semana se trabajo de la mejor manera con miras a los dos partidos, por el torneo local enfrentaron este domingo al plantel de Atletic Club Lourdes, terminaron goleando 6 – 0 y este lunes a Independiente de Sucre. “Lo bueno es que tenemos un plantel amplio y podemos dividir a los jugadores para que puedan jugar los dos campeonatos, estoy con equipo completo para jugar contra Independiente, no hay lesionados, no hay expulsados, estamos tomando todos los recaudos para definir al plantel, el objetivo, es hacer respetar la localía”, apuntó el entrenador del plantel de Real Tomayapo Sub – 19, Carlos Neil Torrejón.
El pasado fin de semana ganaron los dos partidos, el local y el de la Liga, los jugadores están mentalizados para continuar siendo los protagonistas en cada partido y en cada torneo; el objetivo del entrenador Torrejón, es que los jugadores puedan seguir sumando más minutos en cancha. “Tengo un grupo de jugadores que están enfocados en el trabajo diario, hay mucha predisposición de trabajo en cada práctica”, destacó el entrenador del plantel, Neil Torrejón.
