InicioDeportesEl piloto David Budia ganó la Clase R2B de automovilismo

El piloto David Budia ganó la Clase R2B de automovilismo

El piloto de la máquina 444 David Budia, se consagró ganador de la Clase R2B y la tercera fecha del campeonato municipal de automovilismo deportivo de Cercado (Tarija), en la clasificación general marco un tiempo de 16 minutos 17 segundos y 29 centésimas, además, registró la mejor vuelta, con un tiempo de 5 minutos 21 segundos y 37 centésimas.

La competencia se desarrolló en el Autódromo Luis Zambrana que está ubicado en el Valle de la Concepción; participaron 28 pilotos de los cuales finalizaron 24 binomios, una competencia donde los pilotos demostraron su pericia conductiva en cada una de las vueltas.

En el segundo lugar de la Clase R2B, se ubicó el piloto Walter Ayaviri, su tiempo fue de 16 minutos 48 segundos y 03 centésimas, tercero fue el corredor Daniel Villa, paró el cronometro en 16 minutos 50 segundos y 20 centésimas.

En ganador de la Clase R1B, fue el piloto de la máquina Alejandro Aramayo, su tiempo fue de 16 minutos 51 segundos y 38 centésimas, segundo fue Cristhian Rivera, con 17 minutos 57 segundos 16 centésimas, el tercer lugar fue para el competidor Rodrigo Rivera.

Mientras que el vencedor de la categoría Senior, fue el piloto Alex Molina, segundo Roberto Castellón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO