martes, agosto 9, 2022
InicioRegiónPolíticaCívicos de Tarija asistirán a la reunión nacional de Comités Cívicos

Cívicos de Tarija asistirán a la reunión nacional de Comités Cívicos

Adrián Ávila, presidente del Comité Cívico, informó que cívicos de Tarija asistirán a una reunión nacional de Comités Cívicos este miércoles por la mañana en la ciudad de Cochabamba.

Indicó que los puntos a tratar serán: Postergación del Censo y persecución política a opositores del Gobierno. «Cada día es más abusiva y descarada esta persecución, y en cuanto al Censo, hace unas semanas el Gobierno dijo que tenían todo listo para su realización, y ahora quieren postergar para el 2024, entonces la postura de Tarija es que se debe realizar el censo el 2023», dijo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que hayan proyectos en agenda que servirán para inyectar recursos a la economía tarijeña. La construcción de la Casa Judicial y las oficinas de Derechos Reales significan obras importantes que generarán fuentes de empleo y moverán más de Bs. 66 millones.

Que aún tengamos que estar pendientes de los riesgos que implica la actividad minera precaria e improvisada, que compromete la salud ambiental de rios y suelos cuando colapsa alguna infraestructura. Es tiempo que la ley se aplique rigurosamente y se regule con mayor firmeza este rubro.