domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesAsamblea general de motociclismo será el próximo 27 de enero

Asamblea general de motociclismo será el próximo 27 de enero

El presidente de la Asociación Municipal de Motociclismo, Joshimar Llanos, convoca a los presidentes de los clubes (Teams) y pilotos del motociclismo tarijeño para que puedan participar en la asamblea general que se realizará el próximo 27 de enero desde horas 18.00 en las oficinas de la asociación. 

Llanos, dijo que se brindará el informe económico de la gestión 2022, los ingresos y egresos que se realizó durante el año pasado; los pilotos y los dirigentes podrán conocer en detalle de todo el movimiento económico. De la misma manera, se realizará el informe de los gastos que se realizaron la para organizar la Noche de Campeones que se realizó a fines de diciembre del año pasado.

“Como directiva también vamos a brindar un informe de la gestión 2021 y 2022, lamentablemente, surgieron algunos comentarios negativos, nosotros queremos darles a conocer todo el manejo que se realizó durante las dos gestiones para que luego saquen sus conclusiones de cómo se trabajó”, apuntó, Llanos.

Por otro lado, indicó que se hará entrega de los bienes que fueron adquiridos para la asociación, antes de la entrega, también se hará conocer el informe de los gastos y las gestiones que se realizaron y como último punto de la reunión, se conformará el comité electoral para que puedan llamar a nuevas elecciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la Asamblea Departamental reinicie sus labores después del receso de fin de año. Será una gestión dura que debe ser encarada con mayor responsabilidad que la anterior, en la que estuvo paralizada por tres meses por lo menos.

Que suban los precios de diferentes productos agrícolas, debido a la afectación que se tuvo por fenómenos naturales que dañaron cultivos en varias zonas del Departamento.