jueves, diciembre 8, 2022
InicioRegiónAnalizan el retorno a las clases semipresenciales en la UAJMS

Analizan el retorno a las clases semipresenciales en la UAJMS

Rosaleny Bustos D./Bolinfo/Tarija
(elPeriódico – Junio, 04/2021) El vicerrector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) de Tarija, Ricardo Colpari Díaz, informó que en el mes de agosto se tiene previsto iniciar las clases «semipresenciales», debido a que hay algunas carreras que necesitan más práctica que teoría.

«No todo es teoría, hay carreras que son más prácticas en todo caso el Ministerio de Salud está analizando iniciar el mes de agosto las clases semipresenciales, sin embargo, tenemos que analizar esta situación ya que es muy importante cuidar la salud de los estudiantes y docentes», declaró

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que el proyecto del centro de tratamiento de residuos vaya tomando forma. No se ganó nada, por el contrario se perdió, adelantando situaciones inexistentes haces meses atrás desde la alcaldía. Es un proyecto importante y debe ser manejado con la responsabilidad y seriedad del caso.

Que hayan dirigentes barriales que se sientan perseguidos por cumplir con el servicio de reclamar por lo que necesita su barrio y su distrito. No se puede aceptar que esto suceda. Las organizaciones vecinales están en la obligación de pronunciarse.