martes, agosto 9, 2022
InicioRegiónAnalizan el retorno a las clases semipresenciales en la UAJMS

Analizan el retorno a las clases semipresenciales en la UAJMS

Rosaleny Bustos D./Bolinfo/Tarija
(elPeriódico – Junio, 04/2021) El vicerrector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) de Tarija, Ricardo Colpari Díaz, informó que en el mes de agosto se tiene previsto iniciar las clases «semipresenciales», debido a que hay algunas carreras que necesitan más práctica que teoría.

«No todo es teoría, hay carreras que son más prácticas en todo caso el Ministerio de Salud está analizando iniciar el mes de agosto las clases semipresenciales, sin embargo, tenemos que analizar esta situación ya que es muy importante cuidar la salud de los estudiantes y docentes», declaró

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que hayan proyectos en agenda que servirán para inyectar recursos a la economía tarijeña. La construcción de la Casa Judicial y las oficinas de Derechos Reales significan obras importantes que generarán fuentes de empleo y moverán más de Bs. 66 millones.

Que aún tengamos que estar pendientes de los riesgos que implica la actividad minera precaria e improvisada, que compromete la salud ambiental de rios y suelos cuando colapsa alguna infraestructura. Es tiempo que la ley se aplique rigurosamente y se regule con mayor firmeza este rubro.