lunes, noviembre 28, 2022
InicioDeportesÁlex Granell se entrena en España para volver en forma a Bolívar

Álex Granell se entrena en España para volver en forma a Bolívar

El mediocampista exhibió en sus redes sociales el trabajo físico que realiza con un preparador personal. La dirigencia celeste todavía no da luces sobre el nuevo director técnico.

Bolívar dio descanso a su primer plantel hasta el 21 de junio, aunque varios se entrenan por su cuenta, es el caso del centrocampista español Álex Granell, quien apunta a llegar a la reanudación del trabajo en gran forma y por eso comenzó un arduo trabajo físico en Girona.

Granell llegó a la Academia como refuerzo en el último semestre de 2020 y lo hizo con el cartel de figura tomando en cuenta que fue capitán y referente del Girona FC, club con el que jugó la Primera División de España.

En su cuenta de Instagram, el centrocampista posteó un video de él corriendo en una trotadora y también colocó un par de fotografías trabajando con ligas de gimnasio y peso extra, además de usar pesas y barras.

Toda la labor la cumple con la colaboración de un preparador físico personal.

Aparte, estuvo en la semifinal de la Segunda División de su exequipo, el Girona, ante el Almería (3-0) y grabó ese momento para subirlo a sus redes.

PLANTEL

El resto de los jugadores extranjeros de la Academia también disfrutan de estas mini vacaciones. El delantero argentino Leonardo Ramos aprovecha este tiempo para reencontrarse con amigos, según publicó en sus redes, mientras que el atacante albanés Armando Sadiku se encuentra entre Alemania y Suiza con su familia. (PREMIUM).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Se realizó la Fexpo Tarija, la primera versión después de la pandemia. Un importante hecho que sirve para abrir los caminos de la reactivación. Es urgente revisar el convenio que se tiene con la Cámara de Industria y Comercio, sobre el uso de predios e infraestructura estatal para la respectiva organización.

La afectación que tendrá el mercado de la uva es grave. Las heladas golpearon duramente a este sector, que también tiene que lidiar con el contrabando desde la Argentina, que igualmente trae consecuencias económicas.