InicioRegiónPolíticaAlcalde Torres solicita al Gobernador mayor implicación en la solución del conflicto...

Alcalde Torres solicita al Gobernador mayor implicación en la solución del conflicto entre EMAT y SETAR

El alcalde de Tarija, Johnny Torres, ha expresado su preocupación por la falta de solución al conflicto entre la Empresa Municipal de Aseo (EMAT) y la Empresa de Servicios Eléctricos SETAR, y ha solicitado al gobernador Óscar Montes que asuma un papel más activo en la resolución del problema.

«Como máxima autoridad del departamento, el gobernador debe ser autoridad para todos y no solo para SETAR», señaló el alcalde.

«Yo quisiera saber con quién tengo que hablar porque envío notas y me dicen que no tiene intuición, envío otras y me responden lo mismo. Entonces, la pregunta es al gobernador: ¿a quién debo dirigirme para solucionar este conflicto que solamente perjudica a la población en Tarija?»

El alcalde ha reiterado su disposición a trabajar con el gobernador y con todas las partes involucradas para encontrar una solución que beneficie a la población de Tarija.

Sin embargo, ha enfatizado que es necesario que el gobernador asuma un papel más activo en la resolución del conflicto y que se tomen medidas concretas para abordar la situación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO