InicioDeportesUnión venció 1 – 0 a Senac y ratificó el primer lugar

Unión venció 1 – 0 a Senac y ratificó el primer lugar

El plantel de Unión Tarija en la tarde de este sábado, superó 1 – 0 al equipo de Nacional Senac, en partido bastante accidentado, los “Verdolagas”, finalizaron el partido con nueve jugadores, fueron expulsados, Nakedi Chipu y Janer Alfonzo Sanjuan Gómez; mientras que en Nacional Senac fue expulsado el jugador Gustavo Jesús Farfán Velásquez. El árbitro, del partido fue Julio Peralta, por momentos permitió jugadas fuertes en los dos equipos.

Los “Verdolagas” se quedaron con 10 jugadores desde los 13 minutos del primer tiempo por la expulsión del volante, Nakedi Chipu, pese a la diferencia numérica, los dirigidos por el entrenador, Juan Maraude, lograron controlar al rival y generaron con opción de gol sobre la portería del cuadro “Caminero”.

Unión Tarija, anotó el único gol del encuentro a los 24 minutos del primer tiempo, el autor de la conquista fue el volante, Juan Diego Lobo Padilla, recibe un balón al vacío desde el mediocampo, encaró libre de marca, se sacó la marca del golero y mandó la pelota al fondo del arco que defendía el golero de Nacional Senac, Víctor Iturricha. Hasta ese momento, el cuadro “Verdolaga” había hecho los méritos para ponerse en ventaja.

En el segundo tiempo, Unión Tarija se quedó con nueve jugadores desde los 30 minutos por la expulsión del volante, Janer Alfonzo Sanjuan Gómez; mientras que en Senac fue expulsado el jugador, Gustavo Jesús Farfán Velásquez y el partido finalizó con el triunfo de Unión Tarija 1 – 0.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO