Un hombre de 55 años y una mujer de 60 fueron denunciados por los pasajeros de la aerolínea Copa, que llegó este sábado al aeropuerto de Rosario; fueron trasladados a una comisaría
Una pareja fue demorada por las autoridades este sábado luego de que intentaran tener relaciones sexuales en sus asientos en un vuelo de la empresa Copa Airlines, proveniente de Panamá y que aterrizó por la madrugada en el aeropuerto de Rosario.
La pareja estaba semidesnuda en los asientos de la fila F del vuelo CM 836, procedente de la capital panameña, cuando fueron denunciados por otros pasajeros, según confirmaron fuentes aeroportuarias a LA NACION.
Ante las quejas, la jefa de cabina de la aeronave informó al supervisor de Copa que deseaba iniciar una acción penal “por exhibicionismo” contra los dos pasajeros.
Por el protocolo vigente, se entabló comunicación con el Ministerio Público de la Acusación de Rosario, que indicó que se entregue a los acusados a la comisaría de la jurisdicción del aeropuerto internacional ubicado en el barrio de Fisherton, una vez que aterrizaran para realizar las diligencias de rigor, previa extracción de juegos de fichas y fotos de los denunciados.
Una pareja fue detenida tras tener sexo en el baño del avión
El año pasado un episodio similar ocurrió en un vuelo de la aerolínea EasyJet que cubría la ruta Londres-Luton-Alicante. Una pareja británica de aproximadamente 30 años se emborrachó y le gritó a los pasajeros que iban a participar del “high mile club”, una expresión usada en inglés para referirse a personas que tienen relaciones sexuales durante un vuelo.
Luego, se encerraron en el baño y varios ruidos extraños comenzaron a escucharse. Los pasajeros se mostraron incómodos y pidieron la intervención de la tripulación del avión. Fue entonces que revelaron que la pareja ya había causado problemas antes de subir al avión, donde habían estado tomando una cantidad excesiva de alcohol y pidiendo más.
Una azafata se acercó al baño y les pidió que salieran, pero no recibió respuestas. Los ruidos raros continuaban saliendo del lugar y fue entonces que notificaron a las autoridades españolas del aeropuerto de Alicante.
Dos años antes, otro caso ocurrió en la misma aerolínea donde una pareja se encerró en un baño de Luton a Ibiza para mantener relaciones sexuales. Sin embargo, en esa ocasión fueron descubiertos por un integrante de la tripulación que abrió la puerta del baño. Cuando descendieron del avión fueron arrestados.
Fuente La Nación
