domingo, diciembre 4, 2022
InicioMuy InteresanteWhatsApp lanza una nueva función que permite cambiar la velocidad de reproducción...

WhatsApp lanza una nueva función que permite cambiar la velocidad de reproducción de los audios: ¿cómo funciona?

Con una reciente actualización de su aplicación para Android e iOS, WhatsApp ha lanzado esta semana una nueva función que permite a los usuarios elegir la velocidad de reproducción de los mensajes de voz.

Actualmente, están disponibles tres opciones: ‘1X’, velocidad de reproducción original predeterminada, ‘1,5X’ y ‘2X’, que hace posible reproducir un audio a una velocidad un 50% o el doble de rápida.

¿Cómo cambiar la velocidad de reproducción de audio?

Antes de intentar utilizar la nueva función, es necesario asegurarse de actualizar la ‘app‘ a la última versión, la 2.21.101. La herramienta también puede utilizarse en WhatsApp Web.

Para acelerar los mensajes de voz hay primero que elegir un audio, pulsar el botón de reproducción y luego hacer clic sobre ‘1X’ para cambiar la velocidad a ‘1,5X’ o ‘2X’. La velocidad de los audios se mantiene para todos los mensajes de voz hasta que el usuario vuelva a cambiarla manualmente.

Fuente: RT.COM

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.