martes, agosto 9, 2022
InicioMuy InteresanteWhatsApp lanza una nueva función que permite cambiar la velocidad de reproducción...

WhatsApp lanza una nueva función que permite cambiar la velocidad de reproducción de los audios: ¿cómo funciona?

Con una reciente actualización de su aplicación para Android e iOS, WhatsApp ha lanzado esta semana una nueva función que permite a los usuarios elegir la velocidad de reproducción de los mensajes de voz.

Actualmente, están disponibles tres opciones: ‘1X’, velocidad de reproducción original predeterminada, ‘1,5X’ y ‘2X’, que hace posible reproducir un audio a una velocidad un 50% o el doble de rápida.

¿Cómo cambiar la velocidad de reproducción de audio?

Antes de intentar utilizar la nueva función, es necesario asegurarse de actualizar la ‘app‘ a la última versión, la 2.21.101. La herramienta también puede utilizarse en WhatsApp Web.

Para acelerar los mensajes de voz hay primero que elegir un audio, pulsar el botón de reproducción y luego hacer clic sobre ‘1X’ para cambiar la velocidad a ‘1,5X’ o ‘2X’. La velocidad de los audios se mantiene para todos los mensajes de voz hasta que el usuario vuelva a cambiarla manualmente.

Fuente: RT.COM

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que hayan proyectos en agenda que servirán para inyectar recursos a la economía tarijeña. La construcción de la Casa Judicial y las oficinas de Derechos Reales significan obras importantes que generarán fuentes de empleo y moverán más de Bs. 66 millones.

Que aún tengamos que estar pendientes de los riesgos que implica la actividad minera precaria e improvisada, que compromete la salud ambiental de rios y suelos cuando colapsa alguna infraestructura. Es tiempo que la ley se aplique rigurosamente y se regule con mayor firmeza este rubro.