martes, agosto 9, 2022
InicioMundoVIDEO: Un hombre abofetea al presidente Macron durante su visita al sureste...

VIDEO: Un hombre abofetea al presidente Macron durante su visita al sureste de Francia

Un hombre abofeteó este martes al presidente de Francia, Emmanuel Macron, durante su visita al departamento de Drome, en el sureste del país europeo, informa Le Figaro.

En un video corto grabado por testigos se puede apreciar a un hombre, que al parecer se aproximaba para saludar al mandatario, cuando golpea a Macron con su mano. Justo después, el personal de seguridad del presidente interviene en la situación para detener al atacante.

Según BFM TV, dos personas fueron arrestadas poco después del incidente.

La agresión ocurrió mientras Macron estaba de visita en la región donde se reunió con restauradores y estudiantes para hablar sobre el regreso a la normalidad de actividades tras la flexibilización de restricciones por la pandemia de coronavirus.

Fuente: RT.COM

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que hayan proyectos en agenda que servirán para inyectar recursos a la economía tarijeña. La construcción de la Casa Judicial y las oficinas de Derechos Reales significan obras importantes que generarán fuentes de empleo y moverán más de Bs. 66 millones.

Que aún tengamos que estar pendientes de los riesgos que implica la actividad minera precaria e improvisada, que compromete la salud ambiental de rios y suelos cuando colapsa alguna infraestructura. Es tiempo que la ley se aplique rigurosamente y se regule con mayor firmeza este rubro.