domingo, diciembre 4, 2022
InicioMundoVarios países sancionan a las redes sociales por infringir sus leyes

Varios países sancionan a las redes sociales por infringir sus leyes

Las políticas de privacidad de las redes sociales muchas veces se cruzan con las leyes de los países. Y mientras las empresas abogan por eliminar mensajes de usuarios y bloquear sus perfiles o restringir las acciones de empresas más pequeñas, se aviva el debate sobre las libertades en el Internet. Ahora los gobiernos de varios países deciden intervenir. Así, Francia ha multado a Google con 220 millones de euros por el abuso de su posición dominante en el mercado de servidores publicitarios.

Fuente: RT.COM

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.