martes, agosto 9, 2022
InicioMundoVarios países sancionan a las redes sociales por infringir sus leyes

Varios países sancionan a las redes sociales por infringir sus leyes

Las políticas de privacidad de las redes sociales muchas veces se cruzan con las leyes de los países. Y mientras las empresas abogan por eliminar mensajes de usuarios y bloquear sus perfiles o restringir las acciones de empresas más pequeñas, se aviva el debate sobre las libertades en el Internet. Ahora los gobiernos de varios países deciden intervenir. Así, Francia ha multado a Google con 220 millones de euros por el abuso de su posición dominante en el mercado de servidores publicitarios.

Fuente: RT.COM

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que hayan proyectos en agenda que servirán para inyectar recursos a la economía tarijeña. La construcción de la Casa Judicial y las oficinas de Derechos Reales significan obras importantes que generarán fuentes de empleo y moverán más de Bs. 66 millones.

Que aún tengamos que estar pendientes de los riesgos que implica la actividad minera precaria e improvisada, que compromete la salud ambiental de rios y suelos cuando colapsa alguna infraestructura. Es tiempo que la ley se aplique rigurosamente y se regule con mayor firmeza este rubro.