Vagoneta y camioneta protagonizaron un accidente de tránsito

La Dirección de Tránsito está llevando a cabo de manera diaria, una campaña de concientización para evitar el incremento de accidentes de tránsito
RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-11-06-2021)
El pasado jueves, sucedió un hecho de tránsito en la avenida Las Américas, donde fueron protagonistas una camioneta y una vagoneta. Debido a la colisión, el personal policial tuvo que detener el tráfico vehícular durante dos horas.
El director departamental de Tránsito, Marco Antonio Ballón, informó que el hecho sucedió al promediar las 16.00 horas, en inmediaciones de la Fuente de Los Deseos.
“La vagoneta colisionó con la parte trasera de la camioneta y esto se debió a que quiso avanzar mientras el semáforo estaba en rojo”,mencionó.
Asimismo, Ballón manifestó que tras el accidente, ambos motorizados fueron remolcados en una grúa a dependencias de Tránsito para determinar la responsabilidad de los daños.
Los conductores también fueron trasladados, pues ambos se echaban la culpa, ya que ninguno quiso asumir la autoría, para no pagar por las infracciones.
El apunte
Campaña de concientización
Finalmente, la autoridad policial dijo que su institución está llevando a cabo de manera diaria, una campaña de concientización para evitar el incremento de accidentes de tránsito.
“Durante la jornada de ayer, el personal realizó el control del uso del casco de seguridad y de la licencia de conducir, pues muchas personas que son propietarias de los motorizados, no los usan”, declaró.