lunes, diciembre 5, 2022
InicioMuy InteresanteCurioseoUna madre 'salva' a su hijo del covid-19 haciéndole un corte de...

Una madre ‘salva’ a su hijo del covid-19 haciéndole un corte de pelo vergonzoso para que no salga a la calle (FOTO)

Una mujer residente en la localidad taiwanesa de Kaohsiung (China) llevó a su hijo a la peluquería para que le hicieran un vergonzoso corte de pelo en un intento por protegerlo del covid-19, informa el portal Mothership.

En mayo pasado, la madre convenció a su hijo de 15 años para que se cortara el pelo en medio de las medidas de autoaislamiento impuestas en Taiwán debido a una nueva ola de contagios por coronavirus. La mujer pidió al peluquero que hiciera al menor un corte con el no quisiera salir a la calle. Inicialmente, pensaron en hacerle una inscripción ‘covid-19’ en la cabeza, pero supusieron que no sería efectivo.

Finalmente decidieron afeitarle solo la mitad de la cabeza. El adolescente, disgustado con el resultado, se sintió avergonzado y discutió con su madre, pero, gracias a la cobertura mediática que obtuvo el caso, el peluquero recibió numerosas solicitudes de padres de familia pidiéndole trabajos similares para sus hijos. En respuesta, el salón realizó una promoción de «cortes preventivos por coronavirus» gratuitos para adolescentes de entre 12 y 15 años a quienes no les gusta quedarse en casa.

FUENTE:RT.COM

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.