domingo, diciembre 4, 2022
InicioMuy InteresanteCurioseoUna extraña criatura de largas extremidades fue vista al costado de una...

Una extraña criatura de largas extremidades fue vista al costado de una ruta

Una extraña criatura, de aspecto espigado y brillante y con largas extremidades, sorprendió a los conductores en plena noche, en un puente ubicado en Jharkhand, India. Dos motociclistas lograron filmarla caminando en medio de la oscuridad.

El video fue compartido en Twitter el pasado 29 de mayo y generó un gran revuelo entre los usuarios. Mientras algunos afirman que se trata de un montaje, otros consideran que podría ser un extraterrestre. ”La gente está asumiendo que es un Alien y en realidad podría serlo, observe atentamente el segundo 13 del video: un OVNI de ala roja de Lapros volando con un sonido tintineante”, escribió el usuario Ashutosh Gautam (@Ashutos32363607) en la red social.

El video de una extraña criatura que atraviesa un puente en India, en plena noche, se volvió viral en Twitter
El video de una extraña criatura que atraviesa un puente en India, en plena noche, se volvió viral en TwitterTwitter: @Ashutos32363607

Las imágenes muestran a una figura de color blanco brillante, con cabeza ovalada y largos brazos y piernas, que se detiene cuando escucha el sonido de las motos a sus espaldas. Se da vuelta, mira a los conductores, se inclina un poco hacia adelante, se voltea y continúa su andar.

El material fue filmado sobre el nuevo puente de la represa de Chadwa, cerca de Hazaribagh. Y, al momento, nadie sabe realmente qué hay detrás de estas imágenes pero los pobladores pidieron que se investiguen.

Arvind Chauhan, periodista de The Times of India, tuiteó el video el sábado pasado y describió lo que se veía como un “extraterrestre” o una “criatura sobrenatural”.

El periodista de The Times of India Arvind Chauhan compartió el video y consideró que se trataba de un alien
El periodista de The Times of India Arvind Chauhan compartió el video y consideró que se trataba de un alienInstagram: @Arv_Ind_Chauhan

Según consignó el portal Gulf Today, algunos lugareños también describieron a la extraña criatura como “un fantasma” o “una bruja”.

En las redes, los usuarios etiquetaron a la NASA y pidieron que se investiguen las luces rojas que aparecen en el cielo, en la filmación, las cuales describen como un OVNI (Objeto volador no identificado).

El canal local Jan Doot News entrevistó a los dos jóvenes que grabaron el video viral. Uno de ellos, identificado como Deepak, dijo que vieron a “una mujer extraña caminando desnuda” y que pensaron que era “una bruja”.

Según reveló el entrevistado, estaban viajando de Chakradharpur a Seraikela, luego de haber asistido al funeral de la madre de un amigo en común. “Otras personas llegaron al lugar y les preguntamos si también habían visto a la mujer. Ella era mujer y esto lo confirmaron otros transeúntes”, aclaró el joven.

Asimismo, el entrevistado declaró que el video fue filmado el pasado 27 de abril, no en mayo como se dijo en las últimas horas, lo que comprobó el periódico Deccan Herald gracias a los datos del celular de Deepak.

FUENTE: LA NACION

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.