InicioRegional PortadaPolíticaTorres visitó a Camacho en Chonchocoro y habla de unidad rumbo a...

Torres visitó a Camacho en Chonchocoro y habla de unidad rumbo a las elecciones nacionales

La jornada de este martes 14 de enero, el alcalde Johnny Torres visitó al Gobernador del departamento de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, quien se encuentra recluido en el penal de San Pedro Chonchocoro.

«Estoy aquí como jefe nacional del Movimiento Nacionalista Revolucionario, decidí visitar, al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho Vaca, más allá de una muestra de solidaridad, la reunión tiene como objetivo discutir la articulación política y buscar la unidad de cara a las próximas elecciones nacionales», dijo Torres.


Por otro lado, mencionó que la finalidad es unir esfuerzos por salvar a Bolivia de la crisis en la que se encuentra, mediante estrategias conjuntas con políticos reconocidos y capaces.

«La unidad es la que tiene que prevalecer, son muchos los temas que hoy están pendientes, pero sobre todo varias necesidades que se quedaron en medio camino».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO