martes, agosto 16, 2022
InicioRegiónProvinciaSETAR asegura que Gobernación cumplió los requerimientos técnicos para la Subestación de...

SETAR asegura que Gobernación cumplió los requerimientos técnicos para la Subestación de Bermejo

Marco Antonio López, gerente de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR), aseguró que la Gobernación cumplió todos los requerimientos técnicos para emplazar la Subestación de Bermejo, donde la demanda máxima es de 7 MegaWatts. A pesar de ser usado, el transformador instalado ahí es de 10 MW y será cambiado en 4 o 5 años.

«No tenemos deudas de este proyecto y hemos cumplido en el cronograma establecido por la autoridad de energía eléctrica y el Comité nacional de despecho de carga nos aprobó satisfactoriamente este transformador que nos permite cubrir fácilmente la demanda actual de Bermejo», señaló.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se esté trabajando para tener en buenas condiciones la carretera al Chaco tarijeño en la época de lluvias, normalmente intransitable por la falta de mantenimiento y obras a medias que dificultan la circulación vehicular.

Que los desembolsos por la ley del 1% a los municipios desde la gobernación, estén en duda por la situación de iliquidez del gobierno departamental, que afronta una serie de problemas financieros