lunes, noviembre 28, 2022
InicioRegiónSedes: No hay medicamentos para pacientes de terapia intensiva en farmacias

Sedes: No hay medicamentos para pacientes de terapia intensiva en farmacias

Rosaleny Bustos D./Bolinfo/Tarija
(elPeriódico – Junio, 04/2021) La directora de farmacias del Servicio Departamental de Salud de Tarija (Sedes), Dora Cáceres, informó que ya no hay medicamentos para pacientes de terapia intensiva en las farmacias de la región. En ese sentido indicó que la Caja Nacional de Salud, es la única que cuenta con «algunos» de estos medicamentos.

«Lamentablemente las distribuidoras que son las importadoras de estos insumos médicos no tiene fecha de la llegada de estos medicamentos, sin embargo los insumos, productos y medicamentos de prevención contra el Covid-19 esta disponible en diferentes zonas de la ciudad», declaró Cáceres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Se realizó la Fexpo Tarija, la primera versión después de la pandemia. Un importante hecho que sirve para abrir los caminos de la reactivación. Es urgente revisar el convenio que se tiene con la Cámara de Industria y Comercio, sobre el uso de predios e infraestructura estatal para la respectiva organización.

La afectación que tendrá el mercado de la uva es grave. Las heladas golpearon duramente a este sector, que también tiene que lidiar con el contrabando desde la Argentina, que igualmente trae consecuencias económicas.