martes, agosto 9, 2022
InicioMuy InteresanteSe termina la era de los celulares

Se termina la era de los celulares

Mojo Lens es una lente de contacto con pantalla de 14 mil pixeles y controladores laterales. La lente inteligente integra una pantalla MicroLED con una resolución de 14 mil puntos por pulgada, tan alta definición, que el ojo humano no es capaz de distinguir los gráficos impresos de la realidad que percibe; y tan pequeña, que según la compañía es la pantalla más pequeña y densa que exista en el mundo. Además, según especificaciones de la compañía, la lente cuenta con “diseños personalizados de circuitos integrados para aplicaciones específicas (ASIC) para el Mojo Lens que incorporan una radio de 5 GHz y un procesador ARM Core M0 que transmite datos del sensor desde la lente y emite el contenido de realidad aumentada (AR) a la pantalla MicroLED”. Las Mojo Lens también incorporan un acelerómetro, un giroscopio y un magnetómetro configurados a medida de cada lente, capaces de rastrear continuamente los movimientos oculares para que las imágenes de realidad aumentada se mantengan fijas mientras los ojos se mueven, y todo se controla con el movimiento de los ojos.

Edición Digital

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que hayan proyectos en agenda que servirán para inyectar recursos a la economía tarijeña. La construcción de la Casa Judicial y las oficinas de Derechos Reales significan obras importantes que generarán fuentes de empleo y moverán más de Bs. 66 millones.

Que aún tengamos que estar pendientes de los riesgos que implica la actividad minera precaria e improvisada, que compromete la salud ambiental de rios y suelos cuando colapsa alguna infraestructura. Es tiempo que la ley se aplique rigurosamente y se regule con mayor firmeza este rubro.