InicioDeportesSantacruz: “Tenemos que ir partido a partido y mantener los pies sobre...

Santacruz: “Tenemos que ir partido a partido y mantener los pies sobre la tierra”

Con la mirada puesta en sumar tres puntos. La tarde de este lunes, Jordan Santacruz, mediocampista de Oriente Petrolero, habló sobre el ambiente en el plantel y la preparación para el partido de este martes frente a San Antonio, en Entre Ríos, por la jornada 20 del torneo Todos contra Todos.

“El equipo viene motivado y contento por el último resultado. Ahora vamos a ir a buscarlo ante San Antonio de Bulo Bulo porque será un partido muy importante para lo que queremos. El rival está cerca de nosotros en la tabla y tenemos que sacar los puntos necesarios para seguir peleando arriba”, declaró Santa Cruz.

El volante, que poco a poco se consolida en el plantel, reconoció que su rendimiento lo debe demostrar encuentro tras encuentro. “Voy consciente de que es partido a partido. Hoy puedo decir que me siento bien, pero esto es fútbol: en un partido las cosas pueden salir y en otro no. Lo importante es seguir demostrando lo que puedo dar sin apurarme”, explicó.

Consultado sobre su último rendimiento, considerado por muchos como uno de sus mejores partidos en Oriente, Santacruz fue mesurado: “Quizás sí, pero hay que mantener los pies sobre la tierra. Con un partido no conseguimos nada aún. Tenemos que ir mejorando tanto individual como colectivamente”.

Respecto a su función en el mediocampo, señaló: “Con Cuéllar como acompañante todo se hace más fácil, pero también cuando me dejan solo en el medio le doy libertad a los demás para que puedan atacar. Yo hago lo que el profe me pide, si me toca defender lo hago, y de acuerdo a la jugada voy cortando”.

Finalmente, agradeció el respaldo de la hinchada: “Fue muy lindo sentir el apoyo de la gente, no solo el día del partido sino durante la semana. Eso será importante para lo que queda del campeonato, que sigan creyendo en este grupo que siempre va a salir a buscar todo”.

El Deber

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO