domingo, agosto 7, 2022
InicioDeportesRaúl Musuruana fue designado como entrenador de la selección Sub – 19

Raúl Musuruana fue designado como
entrenador de la selección Sub – 19

La comisión de selecciones de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) conformada por los dirigentes Américo Mendoza, Armando Puña y Xavier Guerrero, este martes designó al profesional argentino Raúl Musuruana como entrenador de la selección de fútbol de la categoría Sub – 19; según la planificación, este jueves se realizará la presentación del cuerpo técnico y luego se conocerá la fecha de inicio de los entrenamientos de la selección.

El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) Víctor Hugo Mansilla, dijo que la comisión de selecciones de la entidad rectora del balompié tarijeño, definió la contratación del entrenador Musuruana como estratega de la selección, luego de realizar la valoración del plan de trabajo que presentó el profesional argentino.

“Una vez que se realice la presentación, el entrenador será el que defina el inicio de los entrenamientos, primero, se realizará las visorias a los jugadores (observación) y luego se comenzará aplicar el plan de trabajo”, apuntó el principal dirigente de la ATF.

En la primera evaluación que realizó la comisión fueron seleccionados tres entrenadores, Raúl Musuruana, Smiter López y Héctor Limache, en la segunda valoración de los planes de trabajo quedó en primer lugar el entrenador Musuruana.

Los entrenamientos de la selección deberá comenzar en los próximos días ya que el campeonato provincial se tiene programado entre el 20 al 25 de julio y la sede del campeonato será la ciudad de Tarija.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se anuncien inversiones importantes del gobierno nacional en Tarija, que pueden llegar a Bs. 200 millones en diferentes obras a ejecutarse de aquí en adelante.

Que en el municipio no hayan los adecuados niveles de coordinación en relación a la pandemia y que surjan contradicciones sobre la manera de aplicar las medidas determinadas por el COED.