Esta noche se reiniciarán los partidos de vuelta del campeonato oficial de la Primera “A” del balompié tarijeño, los planteles de Pumas Chapacos y Universitario serán los encargados de mover el balón desde horas 19:00 en el estadio Municipal La Bombonera.
Mientras que a segunda hora se enfrentarán los elencos de Juan Carlos Ríos y Atlético Entre Ríos, el partido está programado para horas 21:00 en el mismo escenario deportivo.
El Consejo Central de la Asociación Tarijeña, aprobó anoche la programación de partidos de la décima sexta fecha del campeonato oficial de la Primera “A” en la reunión que se realizó en pasado martes, sin embargo, en el transcurso de este jueves se realizó una modificación, los planteles de Atlético Bermejo y Nacional Senac se enfrentarán este domingo en el estadio Municipal de la ciudad de Bermejo desde horas 15:30.
Inicialmente, estaba programado para este sábado en el estadio IV Centenario, los dirigentes de ambos clubes se pusieron de acuerdo para trasladar el partido a la ciudad de Bermejo, la posibilidad se puso en conocimiento en la reunión del Consejo Central que se realizó este martes.
PROGRAMACIÓN DÉCIMA SEXTA FECHA
PRIMERA A VIERNES 08 DE JULIO
ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA
19:00 PUMAS CHAPACOS VS UNIVERSITARIO
21:00 JUAN C. RIOS VS ATL. ENTRE RIOS
SABADO 09 DE JULIO
ESTADIO IV CENTENARIO
13:30 AVILES INDUSTRIAL VS UNION TARIJA
15:30 ROYAL OBRERO VS GARCIA AGREDA
DOMINGO 10 DE JULIO
ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA
16:00 TECNICA AGRO VS ATLETICO CICLON
18:00 REAL TARIJA VS REAL SOCIEDAD
20:00 DEP. PETROLERO VS MUNICIPAL
DOMINGO 10 DE JULIO
ESTADIO MUNICIPAL DE BERMEJO 15:30 ATLETICO BERMEJO VS NACIONAL SENAC
