martes, agosto 9, 2022
InicioRegiónPolíticaPresidente de la Dirección Departamental del MAS asegura que Sandra Baldiviezo es...

Presidente de la Dirección Departamental del MAS asegura que Sandra Baldiviezo es la actual ejecutiva

Carlos Acosta, presidente de la Dirección Departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), responde a Pilar Lizárraga y asegura que el fallo judicial del amparo constitucional no tiene nada que ver con la titularidad de la dirigencia. «Sandra Baldiviezo es la actual ejecutiva, voy a hacer llegar al juez toda la documentación corroborando esto, vamos a pedir la expulsión definitiva de Pilar, porque solo va a mentir a la opinión pública», añadió.

Por otro lado, informó que este sábado llegará Evo Morales a Tarija, para participar de un acto con la militancia del partido, también irá a Bermejo y al Chaco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que hayan proyectos en agenda que servirán para inyectar recursos a la economía tarijeña. La construcción de la Casa Judicial y las oficinas de Derechos Reales significan obras importantes que generarán fuentes de empleo y moverán más de Bs. 66 millones.

Que aún tengamos que estar pendientes de los riesgos que implica la actividad minera precaria e improvisada, que compromete la salud ambiental de rios y suelos cuando colapsa alguna infraestructura. Es tiempo que la ley se aplique rigurosamente y se regule con mayor firmeza este rubro.