Redacción Central / Bolinfo / Tarija
(El Periódico- marzo- 03/2023)
El Presidente Departamental del Movimiento al Socialismo, Carlos Acosta, informó que los intentos de división y desestabilización de la oposición hacia este partido únicamente lo fortalecen, puntualizando que ante la noticia, de una supuesta visita del represente cívico cruceño a la ciudad de Tarija, el MAS, se encuentra en estado de emergencia ,ante cualquier intento de separatismo y confrontación.
“Hice seguimiento a los medios de comunicación, donde el señor que se ha elegido al estilo de la dictadura de Santa Cruz, en su entrevista dice que vendrá a Tarija, para volver a hacer separatismo, como lo hacía su ex compañero, ahora preso, Fernando Camacho, entonces, nos estamos organizando, para evitar que pueda venir a hacer reuniones de separatismo en el departamento, por que ese es el objetivo, el Comité Cívico de Santa Cruz y de Tarija, son un chiste, algo que no es legítimo, es un chiste, y por eso, estamos en estado de emergencia”, dijo Acosta.
Acosta, instó, al Movimiento Cívico Nacional, a dejar de pensar e impulsar acciones que no tienen ni pies ni cabeza, como ser el revocatorio del presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora.
“Vamos a hacer lo que corresponda en cualquier manifestación”, dijo Acosta.