InicioDeportesOlimpia del Chaco Petrolero goleó a San Cristóbal 8 – 0

Olimpia del Chaco Petrolero goleó a San Cristóbal 8 – 0

Este domingo finalizó el campeonato triangular de fútbol provincial categoría Sub – 20, el cuadro de Olimpia del Chaco Petrolero goleó al onceno de San Cristóbal por la cuenta de 8 – 0, el cuadro yacuibeño culminó en el segundo lugar, perdió el primer partido con Juan Carlos Ríos. Fue un encuentro donde los jugadores del plantel de Yacuiba ganaron el primer tiempo por 2 – 0 y en el segundo tiempo consolidaron la goleada. El partido se jugó en el estadio Municipal La Bombonera.

El rendimiento fue positivo, la finalidad es continuar preparándose para competir en los campeonatos de la temporada 2023; Por su parte, los jugadores del elenco mendeño no renunciaron al ataque, buscaron los espacios para convertir, generaron ocasiones de gol, pero faltó la puntada final para concretar goles.

El primer gol del encuentro llegó a los 26 minutos del primer tiempo mediante el jugador Facundo Matías Pantoja García, marcó en la primera oportunidad que tuvo para mandar la pelota al fondo de las redes y el segundo gol fue a los 27 minutos de la primera parte, el autor fue Pedro Miguel Estrada Guerrero. El primer tiempo finalizó con el resultado parcial a favor del equipo yacuibeño por 2 – 0. En el segundo tiempo se consolidó la goleada a favor de Olimpia del Chaco Petrolero, marcaron 6 goles y en el resultado final fue 8 a 0.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO