El plantel de Municipal continúa cosechando victorias en el torneo Clausura de la Primera “A”, anoche venció al plantel de Real Sociedad por 6 goles a 0; en el primer tiempo convirtieron la primera conquista y en el segundo tiempo consolidaron la goleada. los dirigidos por el entrenador Juan Maraude, sumaron los tres puntos en disputa y mantenerse en la cima del torneo Clausura.
El primer gol fue a los 30 minutos de la primera etapa, gol en contra que marcó el jugador, Jhon Alan Gutiérrez Iñiguez, no pudo rechazar el balón y convirtió en su propio arco; el primer tiempo concluyó con la victoria parcial a favor de Municipal por 1 – 0.
En la parte complementaria, los dirigidos por Juan Maraude, consolidan la victoria, el segundo gol fue a los 2 minutos, esta vez el encargado de convertir fue el jugador, Ospina Guerrero, Henrry Sullivan; el aporte fue fundamental para el cuadro de Municipal.
Porque a los 6 minutos de la segunda parte marcaron el tercero y esta vez fue de penal, Ángel Sebastián Rodríguez, mandó la pelota al fondo de la red del golero Matías Olarte.
La presión de los jugadores de Municipal fue constante, hasta que a los 25 minutos concretaron la cuarta conquista mediante Juan Carlos Silos, el quinto llegó a los 27 minutos Kevin Mamani que ingresó en el segundo tiempo. El gol que consolido la goleada fue a los 39 minutos mediante el jugador Diego López.
