domingo, enero 29, 2023
InicioRegiónMontes sobre incendios: "Es poco lo que se puede hacer"

Montes sobre incendios: «Es poco lo que se puede hacer»

El gobernador de Tarija, Oscar Montes, indicó que los incendios que empeoran la calidad del aire en Tarija están produciéndose en serranías de difícil acceso, recomienda volver a usar barbijos.

«Hay zonas con incendios y es poco lo que se puede hacer, son zonas de difícil acceso, no hay ni caminos para llegar ahí, la acción del helicóptero es pequeña, ojalá pronto llegue la naturaleza para mitigar el incendio que está descontrolado. Recomiendo que volvamos a usar el tapabocas, pensé que habíamos controlado las zonas de incendios pero nuevamente estos focos de calor están creciendo, ni con toda la fuerza armada vamos a apagar el fuego», añadió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la Asamblea Departamental reinicie sus labores después del receso de fin de año. Será una gestión dura que debe ser encarada con mayor responsabilidad que la anterior, en la que estuvo paralizada por tres meses por lo menos.

Que suban los precios de diferentes productos agrícolas, debido a la afectación que se tuvo por fenómenos naturales que dañaron cultivos en varias zonas del Departamento.