martes, septiembre 27, 2022
InicioRegiónPolíticaMontes deberá definir el futuro de la canasta alimentaria

Montes deberá definir el futuro de la canasta alimentaria

Rosaleny Bustos Davila/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-Junio, 11/2021) La subgobernadora de Cercado, Carolina Arellano, manifestó que la continuidad de la canasta alimentaria para el adulto mayor depende del gobernador del departamento de Tarija, Óscar Montes Barzon. En ese sentido indicó, que ellos sólo se encargan de entregar estos productos a los beneficiarios.

«Nosotros como subgobernación somos los encargados de distribuir la canasta alimentaria, el que va a tomar la decisión si se sigue entregando este beneficio es el gobernador, Óscar Montes, sabemos que es de mucha importancia su continuidad, pero por el momento nos estamos enfocándo en las demandas que se requiere para combatir la pandemia», declaró Arellano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la tarea de la Aduana Nacional siga adelante, a pesar de los varios enfrentamientos con contrabandistas, que reaccionan violentamente cuando se los intercepta y decomisa sus productos.

Que hasta ahora no se hayan liberado los recursos de la Gobernacion de Tarija por la deuda que tenía con ENDE. Esa obligación ya se pagó con un crédito privado y aún la justicia no libera los fondos para que sean dispuestos como corresponde.