miércoles, diciembre 7, 2022
InicioMuy InteresanteCurioseoLas Caras de Bélmez

Las Caras de Bélmez

El fenómeno de las caras de Bélmez comenzó allá por el año de 1972, cuando un día mientras cocinaba la señora María Camara, encontró un rostro perfectamente dibujado sobre las baldosas de su casa.

A partir de ese día, surgieron un sin número de caras sobre el piso y se ha investigado incluso por el gobierno español si esto verdaderamente se trata de algo real.

Al día de hoy y con pruebas científicas, no existe una razón para decir que esto es un fraude. De hecho, siguen apareciendo nuevos rostros en todas las partes de la vivienda y hay numerosos testimonios que afirman que las figuras se mueven con el paso del tiempo, o simplemente se desaparecen para darle paso a otra nueva imagen…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Los resultados que muestra la Aduana Nacional son para destacar, la presentación de 44 vehículos incautados es el reflejo no solo del trabajo que se realiza sino también de las irregularidades que aún persisten y debemos seguir combatiendo.

Los de las “vacas locas” ya suena a “cuento chino” y como siempre, la alcaldía sin saber dar explicaciones que transparenten esta administración. De los 500 mil gastados en el maquillaje de la feria a las 32 cabezas de ganado que entraron de manera más sospechosa que la que salieron, ese es el nivel en el que se están manejando las cosas en nuestro municipio.