martes, agosto 16, 2022
InicioDeportesLa Verde puso primera en Goiania

La Verde puso primera en Goiania

La selección boliviana de fútbol realizó su primer entrenamiento en esa ciudad brasileña. Trabajó en el estadio Antonio Accioly de cara a su debut en la Copa América.

La selección boliviana de fútbol realizó su primer entrenamiento de campo en suelo brasileño, este viernes por la mañana. El equipo nacional trabajó en la cancha del estadio Antonio Accioly de la ciudad de Goiania, de cara a su debut en la Copa América que será el lunes contra Paraguay, a partir de las 20:00 (HB).

La delegación boliviana llegó a Goiania la noche del miércoles, el jueves cumplió una labor en el gimnasio del hotel Holiday Inn, donde se encuentra concentrada, y este viernes comenzó con sus preparativos para el choque ante al Albirroja.

Según informó el departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el entrenamiento de la Verde se llevó a cabo a puerta cerrada, sin acceso para los medios de comunicación.

Al mismo tiempo no se reporta de jugadores sentidos, por lo que el seleccionador César Farías podrá escoger a su mejor elemento para enfrentarse a Paraguay, el lunes, por la primera fecha del grupo A. El partido se jugará en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira. (EL DEBER).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se esté trabajando para tener en buenas condiciones la carretera al Chaco tarijeño en la época de lluvias, normalmente intransitable por la falta de mantenimiento y obras a medias que dificultan la circulación vehicular.

Que los desembolsos por la ley del 1% a los municipios desde la gobernación, estén en duda por la situación de iliquidez del gobierno departamental, que afronta una serie de problemas financieros