martes, noviembre 29, 2022
InicioSin CensuraRegionalLa Policía investiga el robo a una tienda en el Parque Bolívar

La Policía investiga el robo a una tienda en el Parque Bolívar

Los vecinos anunciaron que tomarán medidas drásticas en caso de sorprender a las personas cometiendo delitos
RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-08-06-2021)
El pasado sábado, las cámaras de vigilancia de los comercios ubicados alrededor del Parque Bolívar, captaron el momento en el que dos hombres ingresaron a una tienda de ropa y lograron sustraer los objetos de valor.
De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el hecho sucedió al promediar las 2.00 horas, cuando los ladrones con la ayuda de herramientas, abrieron el local y sacaron dos bolsas de ropa y una computadora portátil.
Asimismo, el reporte indicó que horas después del robo, los propietarios del negocio afectado, se dieron cuenta de lo sucedido y de inmediato pusieron el caso a conocimiento de dicha institución policial.
Finalmente, los denunciantes realizaron la publicación de las capturas de las filmaciones y las viralizaron a través de las redes sociales, para que la población pueda ayudarles a identificar a los ladrones.
Este último caso, no sería el primero registrado en las últimas semanas en el Parque Bolívar, pues hace cinco días, un grupo de sujetos desconocidos trataron de abrir una tienda de abarrotes.
El apunte
Los vecinos tomarán determinaciones drásticas
A raíz del robo, los vecinos de la zona informaron tomarán medidas drásticas en caso de encontrar a personas robando, ya que debido a la feria de Villa Fátima que se realiza cada sábado, se reúnen varios delincuentes para robar a los ciudadanos.
“Pedimos a la Policía que realice patrullajes continuos en nuestro barrio, de preferencia los fines de semana, pues el sábado es cuando más hechos delictivos se registran debido a la gran cantidad de personas que se aglomeran para realizar sus compras”, refirió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la gobernación y el sector campesino comiencen a dialogar y entenderse sobre el Prosol y el destino para los recursos económico que son parte de este programa.

La calidad del aire es mala en extremo, al punto de afectar la salud humana, los incendios afectan nuevamente al Departamento de Tarija, se requieren acciones urgentes para apagar el fuego.