domingo, agosto 7, 2022
InicioSin CensuraRegionalLa Policía encuentra a 1 de 2 jóvenes reportados como desaparecidos

La Policía encuentra a 1 de 2 jóvenes reportados como desaparecidos

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-08-06-2021)
La División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, encontró a 1 de 2 jóvenes discapacitados que fueron reportados como desaparecidos la pasada semana.
El pasado viernes, la Directora de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia del Gobierno Municipal de Cercado, Carolina Ortíz, informó que dos jóvenes fueron reportados como desaparecidos y a causa de esto las instituciones municipales y policiales se movilizaron para encontrarlos.
“Ambos son personas de capacidades diferentes y sus familiares realizaron la denuncia para que la Policía los encuentren. Nosotros hemos tratado de ayudar mediante la difusión de sus fotografías, para que la población ayude a dar con sus paraderos”, mencionó.
Finalmente, Ortiz manifestó que el pasado fin de semana uno de los jóvenes reportados fueron encontrado a salvo, por el personal de la FELCC.
“El caso fue atendido por dicha institución policial y esperamos que el otro muchacho también sea encontrado para dar tranquilidad a sus familiares”, refirió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se anuncien inversiones importantes del gobierno nacional en Tarija, que pueden llegar a Bs. 200 millones en diferentes obras a ejecutarse de aquí en adelante.

Que en el municipio no hayan los adecuados niveles de coordinación en relación a la pandemia y que surjan contradicciones sobre la manera de aplicar las medidas determinadas por el COED.