miércoles, noviembre 30, 2022
InicioSin CensuraRegionalLa Policía encuentra a 1 de 2 jóvenes reportados como desaparecidos

La Policía encuentra a 1 de 2 jóvenes reportados como desaparecidos

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-08-06-2021)
La División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, encontró a 1 de 2 jóvenes discapacitados que fueron reportados como desaparecidos la pasada semana.
El pasado viernes, la Directora de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia del Gobierno Municipal de Cercado, Carolina Ortíz, informó que dos jóvenes fueron reportados como desaparecidos y a causa de esto las instituciones municipales y policiales se movilizaron para encontrarlos.
“Ambos son personas de capacidades diferentes y sus familiares realizaron la denuncia para que la Policía los encuentren. Nosotros hemos tratado de ayudar mediante la difusión de sus fotografías, para que la población ayude a dar con sus paraderos”, mencionó.
Finalmente, Ortiz manifestó que el pasado fin de semana uno de los jóvenes reportados fueron encontrado a salvo, por el personal de la FELCC.
“El caso fue atendido por dicha institución policial y esperamos que el otro muchacho también sea encontrado para dar tranquilidad a sus familiares”, refirió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que sólo reste la promulgación de la ley delCenso por parte del presidente Luis Arce, así se garantiza que se realizará en marzo del 2024 y los resultados en septiembre del mismo año. Con lo que Bolivia debería volver a la calma y tranquilidad, retomando la normalidad.

Si bien el mayor número de casos de violencia intrafamiliar, tienen como víctimas a mujeres, también hay muchas situaciones en la que son los varones los que sufren atropellos y malos tratos.