martes, septiembre 27, 2022
InicioRegiónPolíticaGobierno Municipal prepara actividades por el Día Internacional del Turismo

Gobierno Municipal prepara actividades por el Día Internacional del Turismo



Gabriel Morales E./Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-septiembre, 23/2022) El director de Turismo y Cultura del Gobierno Municipal de Tarija, Rolando Vacaflor, adelantó que aprovechando que este 27 de septiembre se celebra el Día Internacional del Turismo, se viene preparando un cronograma de actividades para promocionar a la capital del departamento como un destino clave en el sur del país.

Gastronomía, cultura, sitios estratégicos y un sinfín de componentes forman parte de la oferta turística que está contemplada también en la marca ciudad “Tarija Vino Para Quedarse”, que pretende impulsar como un paquete completo la experiencia de visitar la urbe.

“Desde el lunes realizaremos recorridos gastronómicos, los restaurantes van a presentar un menú donde se va a poder visitarles, tenemos muestras culturales, exposición de repostería, gastronomía en la plazuela Sucre, el 30 estamos lanzando la marca ciudad, en un evento de presentación cultural, influencers a nivel nacional porque a Tarija tenemos que promocionarla para que la gente nos visite este fin de año”, acotó.

Esa misma noche, se llevará a cabo un evento de gala en el Hotel Los Parrales donde todas las bodegas, productores de jamones y queso estarán presentes para ofrecer una degustación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la tarea de la Aduana Nacional siga adelante, a pesar de los varios enfrentamientos con contrabandistas, que reaccionan violentamente cuando se los intercepta y decomisa sus productos.

Que hasta ahora no se hayan liberado los recursos de la Gobernacion de Tarija por la deuda que tenía con ENDE. Esa obligación ya se pagó con un crédito privado y aún la justicia no libera los fondos para que sean dispuestos como corresponde.