viernes, agosto 19, 2022
InicioRegiónPolíticaGobernación podrá modificar presupuesto sin consultar a la Asamblea

Gobernación podrá modificar presupuesto sin consultar a la Asamblea

Rosaleny Bustos D./Bolinfo/Tarija
(elPeriódico – Junio, 08/2021) El asambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS), José Yucra, informó que el ente deliberante ha aprobado una ley para que la Gobernación de Tarija, disponga recursos económicos «de cualquier partida» para comprar medicamentos, respiradores y cualquier insumo de salud, que ayuden a combatir el Covid-19.

En ese sentido el asambleísta indicó, que Tarija es un departamento con autonomía plena y que la Gobernación podrá realizarse cualquier modificación presupuestaria «sin preguntar» a la Asamblea Departamental.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

La gobernación de Tarija confirmó su presencia en la reunión convocada por YPFB para dar a conocer el estudio sobre el factor de distribución del campo Margarita-Huacaya, de esa manera se despejarán las dudas respecto a este tema que tanta preocupación levanta en Tarija.

Preocupa la manera que tienen los contrabandistas para encarar a los funcionarios públicos cuando se realizan operativos, cada vez suben los niveles de violencia poniendo en riesgo la integridad física de todos.