miércoles, diciembre 7, 2022
InicioRegiónPolíticaGobernación podrá modificar presupuesto sin consultar a la Asamblea

Gobernación podrá modificar presupuesto sin consultar a la Asamblea

Rosaleny Bustos D./Bolinfo/Tarija
(elPeriódico – Junio, 08/2021) El asambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS), José Yucra, informó que el ente deliberante ha aprobado una ley para que la Gobernación de Tarija, disponga recursos económicos «de cualquier partida» para comprar medicamentos, respiradores y cualquier insumo de salud, que ayuden a combatir el Covid-19.

En ese sentido el asambleísta indicó, que Tarija es un departamento con autonomía plena y que la Gobernación podrá realizarse cualquier modificación presupuestaria «sin preguntar» a la Asamblea Departamental.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Los resultados que muestra la Aduana Nacional son para destacar, la presentación de 44 vehículos incautados es el reflejo no solo del trabajo que se realiza sino también de las irregularidades que aún persisten y debemos seguir combatiendo.

Los de las “vacas locas” ya suena a “cuento chino” y como siempre, la alcaldía sin saber dar explicaciones que transparenten esta administración. De los 500 mil gastados en el maquillaje de la feria a las 32 cabezas de ganado que entraron de manera más sospechosa que la que salieron, ese es el nivel en el que se están manejando las cosas en nuestro municipio.