jueves, diciembre 8, 2022
InicioRegiónPolíticaFedjuve desconoce a David Galdo y emitirá un pronunciamiento

Fedjuve desconoce a David Galdo y emitirá un pronunciamiento

Rosaleny Bustos D./Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-Junio, 06/2021) El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, Cecilio Pimentel, indicó que las juntas vecinales desconocen a David Galdo como parte del directorio, en ese sentido indicó que la actual directiva inició gestiones con la Alcaldía, Gobernación y el Gobierno Nacional.

«Para nosotros el tema de Galdo no nos preocupa, vamos a sacar un voto resolutivo desconociendo a esta persona. Por otro lado informar que estamos ya trabajando con los Gobiernos Departamentales, Municipales y Nacionales en proyecto que beneficien a los barrios de Tarija. Se está solucionando ya el tema de los servicios básicos gracias a la ayuda del alcalde, Johnny Torres», declaró Pimentel.

Noticias relacionadas:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que el proyecto del centro de tratamiento de residuos vaya tomando forma. No se ganó nada, por el contrario se perdió, adelantando situaciones inexistentes haces meses atrás desde la alcaldía. Es un proyecto importante y debe ser manejado con la responsabilidad y seriedad del caso.

Que hayan dirigentes barriales que se sientan perseguidos por cumplir con el servicio de reclamar por lo que necesita su barrio y su distrito. No se puede aceptar que esto suceda. Las organizaciones vecinales están en la obligación de pronunciarse.