La Jefa de la Unidad de Competitividad y Emprendedurismo del Gobierno Municipal de Tarija, Marcela Chamas, anunció que los Emprendedores de Tarija se beneficiarán con el sello «Hecho en Bolivia» gracias a un convenio con la Cámara de Comercio. Para ello, deben inscribirse y la adquisición del sello es gratuita con una vigencia de un año.
«Este sello es muy bueno para los emprendedores porque a través de él podrán acceder a capacitaciones, ferias, licencias y beneficios. Invitamos a todos los emprendedores tarijeños a inscribirse y poder obtener de manera gratuita este sello», dijo.
Chamas indicó que los requisitos para la inscripción son: realizar una carta de solicitud a la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, una fotocopia de carnet, una fotocopia del NIT y una fotocopia de la matrícula de comercio.
