El plantel de García Agreda realizará este miércoles la última practica de cara al partido contra 24 de Septiembre que se jugará este jueves en el estadio IV Centenario desde horas 15:00; el entrenamiento se realizará hoy desde horas 06:00 de la mañana en el complejo deportivo García Agreda. El entrenador Richard Rojas, tendrá la oportunidad de definir al equipo base.
La dirigencia del club panoseño, ya tiene todo definido para el encuentro de ida de los octavos de final de la cita nacional de clubes campeones del fútbol semiprofesional boliviano, el precio de las entradas se mantendrá para el partido de este jueves.
“Hemos trabajado en la organización, son varios aspectos que cumplir como ser el tema de la seguridad del espectáculo, la venta de entradas y otros detalles que son vitales para el desarrollo del partido”, manifestó el vicepresidente del club García Agreda, Juan Carlos Villarpando.
Respecto al trabajo del equipo dijo que continuaron trabajando desde la mañana del lunes y finalizará este miércoles; el equipo por el momento, está pasando por un momento complicado, hay varios jugadores que se encuentran lesionados, sin embargo, se espera que se puedan recuperar.