domingo, agosto 14, 2022
InicioRegiónPolíticaEl MAS asume la presidencia transitoria de la Asamblea Departamental

El MAS asume la presidencia transitoria de la Asamblea Departamental

Asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS), brindaron una conferencia de prensa hoy por la mañana para dar a conocer que la primera vicepresidente, Zaida Laura Charca, asumirá la presidencia tras la desacreditación de Federico Salazar, exrepresentante del pueblo Weenhayek.

«Mi persona como primera vicepresidente está asumiendo la presidencia de la Asamblea Departamental, como todos saben, nosotros somos elegidos por un período constitucional que es un año, la elección ya se ha realizado y las circunstancias que se hayan realizado con el compañero Salazar están fuera de nuestro alcance», mencionó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Comienza la festividad de la Virgen de Chaguaya, patrona de Tarija, miles de fieles se volcarán a su santuario, reafirmando su fe y compromiso. Tarija está de fiesta.

El clima está loco, en pleno invierno 32 grados centígrados, 1 grado a las 6:00 am y 32 al mediodía. Son las consecuencias del divorcio que tenemos con nuestro medio ambiente, algunos quieren ver más de esta locura, al parecer.