InicioDeportesEl futuro del volante Thiago Ribeiro podría estar en Nacional Potosí

El futuro del volante Thiago Ribeiro podría estar en Nacional Potosí

División Profesional del fútbol boliviano


El volante Pedro Azogue durante la temporada 2024 podría defender los colores del cuadro “Rancho Guitarra”, equipo que también competirá en la primera fase de la Copa Sudamericana; la dirigencia del club Real Tomayapo, ingresó a la semana de las definiciones.


En el transcurso de los últimos días (3) los dirigentes del club Nacional Potosí, anunciaron la posible la contratación del volante brasilero – nacionalizado boliviano, Thiago Ribeiro, el jugador en el transcurso de este lunes se despidió de la hinchada del club Real Tomayapo señalando que fueron dos temporadas increíbles.

La dirigencia del club Real Tomayapo hace dos semanas aproximadamente conversaron con el jugador para que continúe otra temporada más en el plantel tarijeño, le hicieron conocer la propuesta económica, sin embargo, Ribeiro, se comprometió darles una respuesta. El jugador tuvo una destacada participación en el plantel durante los dos años que defendió los colores del equipo que representa al departamento de Tarija en la División Profesional del fútbol boliviano.

“Gracias Tomayapo, gracias Tarija, fueron dos años increíbles donde con mucho esfuerzo y amor a estos colores intentamos representar al club de la mejor manera; que linda sensación fue lograr esta clasificación histórica a la Copa Sudamericana con el club. Hoy me despido con mucho cariño a todos que de alguna manera hicieron parte de la linda historia que construimos juntos, jugadores, cuerpo técnico y médico, utilería, hinchas y dirigentes, les agradezco; les deseo mucho éxito para 2024. Población de Tarija, gracias por todo cariño y respeto, los llevaré en mi corazón, hasta pronto”, posteó, Thiago Ribeiro en su página de Facebook.

En el transcurso de hoy la dirigencia del club potosino (Nacional Potosí) hará conocer la contratación del volante Thiago Ribeiro, durante los últimos días inclusive surgió la posibilidad de volver a jugar en un plantel de la ciudad de Santa Cruz que milita en el torneo de la División Profesional, al parecer la oferta de la dirigencia del cuadro de la “banda roja” fue más convincente, además, tendrá como compañeros de equipo al volante Samuel Galindo y a Pedro Azogue.

Por su parte, el secretario general del club Real Tomayapo, Eyberth Rojas, dijo que ya tienen gestiones adelantadas con dos jugadores que juegan en el puesto de Ribeiro y en que en el transcurso de las próximas horas harán conocer los nombres.

“Hemos estado conversando con otros jugadores mientras esperamos la respuesta de Thiago Ribeiro; esperamos concretar las contrataciones en el transcurso de mañana (por hoy), al igual que la contratación del entrenador que llegará a Tarija”, adelantó, el dirigente del club Real Tomayapo, Eyberth Rojas.

PEDRO AZOGUE

En el transcurso de las siguientes horas la dirigencia del club Nacional Potosí podría arribar a un acuerdo con el jugador nacional Pedro Azogue, quien sería otro de los refuerzos para la temporada 2024. Azogue nació en Santa Cruz de la Sierra, el 6 de diciembre de 1994, juega como centrocampista y viene de militar en el equipo de Real Tomayapo, de Tarija.

A la fecha Azogue es el sexto jugador en sumarse a la banda roja ya que anteriormente se anunció la incorporación de Henry Vaca, el defensor colombiano Edisson Restrepo, el meta Mauricio Adorno, el defensor Oscar Baldomar y el mediocampista Samuel Galindo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO