viernes, marzo 24, 2023
InicioMuy InteresanteCurioseoEL CÓDIGO DE LA CREACIÓN

EL CÓDIGO DE LA CREACIÓN

NIKOLA TESLA Y EL ENIGMA DE LOS NÚMEROS 3, 6 Y 9

El inventor, físico e ingeniero tenía una visión propia del universo como número, vibración y energía, consideraba que ésta puede ser canalizada para transformar la naturaleza:
«SI SUPIERAS LA MAGNIFICENCIA DE LOS NÚMEROS 3, 6 Y 9, TENDRÍAS LA LLAVE DEL UNIVERSO».

Con esta frase, Nikola Tesla quiso destacar un enigmático código de la creación y de la energía universal que se manifiesta en el mundo material.

Como prueba de su creencia en este código mágico y universal, Tesla seguía una especie de ritual organizacional y hacía todas las cosas siempre en series de tres:
Tesla caminaba alrededor de un bloque repetidamente durante tres ocasiones antes de entrar en un edificio, él limpiaba sus platos con 18 servilletas, vivía en habitaciones de hotel solamente con un número divisibles por 3. Hacía cálculos sobre cosas en su ambiente inmediato, solo para cerciorarse si el resultado era concebible por 3 y basaba sus elecciones en los resultados. Hacía todo en conjuntos de 3.

Algunos dicen que tenía TOC (trastorno obsesivo-compulsivo), otros dicen que era muy supersticioso. Sin embargo, la verdad es mucho más profunda.

«Nikola Tesla y «la llave del Universo»»

Nikola Tesla comprendía un hecho fundamental, que es el lenguaje universal de las matemáticas; una ciencia descubierta por el hombre, no inventada por él. Tesla tenía en cuenta los patrones numéricos que ocurren en el Universo, como en las formaciones estelares, el desarrollo de las células embrionarias, y muchos otros que algunos llaman “El Plan de Dios”.

Algunas de estas impresionantes propiedades del 9 y sus conexiones con el 3 y el 6 están basadas en los 360 grados de un círculo, un número que fue elegido con cierta arbitrariedad, según algunos matemáticos (otros señalan que obedece un patrón observado en la naturaleza).

Veamos algunas de las secuencias que resalta el video:

Si se agrega 9 a cualquier número, éste finalmente suma el mismo número:
1+9=10 (=1); 2+9=11 (=2); 3+9=12 (=3); etc.
Por otro lado, se sabe que si se suman todos los números del 1 al 10 sin incluir el 9 tenemos: 1+2+3+4+5+6+7+8= 36 (3+6=9)
Por fuerza, entonces, al agregar 9 vuelve el 9.
Igualmente si se suman todos los números 1+2+3+4+5+6+7+8+9=45 (4+5=9).
Esto hace que los autores del video sugieran que el 9 modela la totalidad y la nada simultáneamente.

Es la singularidad y la vacuidad a la vez. Esto es visto así: ya que la suma de todos los dígitos lleva al 9, así también 9 + cualquier otro dígito regresa al mismo dígito: 9-5: 14 (1+4:5). Así que, literalmente, el 9 es igual a todos los dígitos (36) y a la nada o a la no-cosa (0).

Vemos aquí una descripción de la creación como un proceso dinámico -no una cosa, no estático- en el cual la totalidad es igual a la nada -la nada que es potencialidad absoluta.

Otras interesantes relaciones con el 9 (hay que decir que muchas ocurren por la elección de utilizar los 360 grados para un círculo, 60 segundos para 1 minuto y 60 minutos para 1 hora, siguiendo esta matriz de 360, así como también por la elección de un sistema decimal):

El día tiene mil 440 minutos que suman 9.

El día tiene 86 mil 400 segundos, que suman 9.

La semana tiene 10 mil 80 minutos, que suman 9.

El año tiene 525 mil 600 minutos, que suman 9.

Un círculo en el espacio está formado por 360 grados (3+6+0=9), cuya mitad son 180 grados (1+8=9), cuya mitad son 90 grados (9+0=9), cuya mitad son 45 (4+5=9), cuya mitad son 22,5 (2+2+5=), cuya mitad son 11,25 (1+1+2+5=9) y la suma 9 de cada mitad, así se repite al infinito.

Quizás habría que mencionar también el hecho de que el embarazo en el ser humano suele durar 9 meses o 36 semanas.

«La perfección no es coincidencia»

En términos matemáticos, un círculo podría tener 400, mil grados o cualquier otra cifra. Sin embargo, el 360 es un número especialmente abundante, esto significa, que tiene muchos factores: puede ser dividido en 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 12… partes.

Mientras que un número como el 400 no puede ser dividido ni siquiera en tres partes iguales de números enteros. Asimismo, el 360 se acerca a los 365 días del año solar, siendo este una especie de círculo cósmico, utilizado tempranamente en la astrología y en la astronomía por los babilonios y otras culturas.

El cielo fue dividido en los 12 signos del zodiaco, cada uno ocupa 30 grados, una aproximación a lo que dura un mes.

El círculo es considerado una forma perfecta y divina y, por lo tanto, el 360 también es un número divino. Para validar la teoría que indica que ninguna de estas divisiones es casual, los investigadores han destacado que los antiguos védicos, también hicieron la división de una rueda astronómica con 12 radios y 360 clavijas. Sin embargo, para muchos científicos contemporáneos, no existe una explicación contundente sobre la relación entre todas estas pruebas.

«La contundencia de la obsesión de Tesla»

Existe un sistema fundamental al que la naturaleza parece responder: “Las Potencias del Sistema Binario”, en donde el patrón comienza desde uno y continúa duplicando los números.

Así se desarrollan células y embriones, por ejemplo, siguiendo el siguiente patrón: 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256, etc.

En tanto, el científico Marko Rodin descubrió que en el patrón denominado Vortex Math existe un patrón que se repite: 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4, y así hasta el infinito. Aquí, los números 3, 6 y 9 no existen y, según Rodin, esto obedece a que estos números representan un vector de la tercera a la cuarta dimensión, lo que denomina “campo de flujo”.

Este campo es una energía dimensional superior, con influencia sobre el circuito energético de los otros seis números.
En la misma línea, Randy Powell, un estudiante de Marko Rodin, asegura que los números 3, 6 y 9 son la clave secreta para la energía libre, lo que Nikola Tesla investigó hasta sus últimos días de vida a 86 años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

El alcalde Johnny Torres anunció la licitación de la primera fase de la segunda circunvalación, de hecho es una buena noticia, aunque se deben brindar más información para transparentar el proyecto y el proceso.

Que el Secretario de Desarrollo Humano de la alcaldía de Tarija anuncie que se comprarán antenas para proveer el servicio de internet a todas las escuelas y colegios de este municipio, es terrible porque ese objetivo, entre otros, tenía el cuestionado proyecto Ciudad Inteligente. Dicho proyecto no sirve para nada o se está queriendo comprar porcomprar las Antenas mencionadas.