domingo, enero 29, 2023
InicioRegiónDiputada Campero pide ayuda a países vecinos para la mitigación de incendios...

Diputada Campero pide ayuda a países vecinos para la mitigación de incendios forestales

La Diputada Luciana Campero, envío cartas a países como El Salvador y Ecuador para recibir ayuda en el tema de incendios. También habló con autoridades de Argentina, que acusan el mismo problema.

«Hemos visto propagandas mentirosas de YPFB diciendo que ellos están ayudando con los incendios, ni siquiera permiten el ingreso de bomberos y cisternas, el Gobierno no se pronuncia, es por eso que mediante un contacto telefónico de Jujuy y cartas a gobernadores de El Salvador y Ecuador para que nos brinden ayuda mediante sus aviones bomberos. El Gobierno está ‘chocho’ porque estos bosques húmedos se estén quemando, hemos enviado cartas de renuncia por incumplimiento de deberes al ministro de medio ambiente y al viceministro de Defensa Civil, porque no pueden hacer su trabajo», explicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se estén dando tareas de fumigación contra el dengue, una enfermedad que avanza en diferentes regiones de Tarija, en particular Bermejo.

Que la contaminación no tenga freno ni control en Tarija y se sigan prolongando los problemas y la ausencia de soluciones. Ya es tiempo de que las autoridades prioricen las necesidades que se tienen.