martes, noviembre 29, 2022
InicioDeportesDaniel Garzón: “Volví con todo para ganarme la confianza del profe”

Daniel Garzón: “Volví con todo para ganarme la confianza del profe”

“La verdad que volví con todo para continuar entrenando y mejorar mi nivel de juego para ganarme la confianza del profe Horacio Pacheco, cada día me siento mejor y esperando la confianza del profesor”, manifestó el volante del plantel de Real Tomayapo Daniel Garzón.

Garzón, es un jugador que demostró excelentes condiciones durante el campeonato de la Copa Simón Bolívar de la pasada temporada (2020) y además lograron el título y el ascenso a la principal división del fútbol boliviano.

Durante esta temporada está esperando su oportunidad en el equipo base, el cupo de juvenil lo ocupa el mediocampista Marcelo Alejandro Gallardo Cuenca, hasta el momento, su aporte para el equipo es positivo.

“Es una disputa sana con Gallardo, somos amigos, el que está mejor yo creo que jugará, ambos trabajamos para aportar al equipo, de todas maneras, en lo personal voy a continuar trabajando al máximo y esperar nuevamente la confianza del profe. Horacio Pacheco”, adelantó el volante Milton Daniel Garzón.

Sus objetivos para esta temporada son: Volver a jugar, tener minutos de juego y hacer lo mejor para el equipo. “Me está faltando minutos de juego, pero bueno voy a esperar mi oportunidad, en cada entrenamiento trabajo al cien por ciento en la parte física, técnico y en la parte futbolística”, apuntó el jugador del cuadro de Real Tomayapo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Se realizó la Fexpo Tarija, la primera versión después de la pandemia. Un importante hecho que sirve para abrir los caminos de la reactivación. Es urgente revisar el convenio que se tiene con la Cámara de Industria y Comercio, sobre el uso de predios e infraestructura estatal para la respectiva organización.

La afectación que tendrá el mercado de la uva es grave. Las heladas golpearon duramente a este sector, que también tiene que lidiar con el contrabando desde la Argentina, que igualmente trae consecuencias económicas.