Cristian Camargo: “Hemostrabajado fuerte desde el primer día”

“Seguimos entrenando muy fuerte, desde el inicio hemos entrenado dos veces al día durante seis horas, ahora estamos ultimando detalles, afinado la muñeca, esperando el partido del sábado frente a Ecuador, sabemos que será un partido difícil pero estamos preparados”, adelantó el jugador de la selección boliviana de baloncesto Cristian Camargo.

Todos los jugadores que fueron seleccionados pare el partido (13) están a disposición del cuerpo técnico, si bien por el intenso trabajo que se realizó en la parte física hubieron algunos lesionados, pero se recuperaron y por el momento la selección está completa.

Camargo, dijo que cada jugador debe estar concentrado, hacer lo que tiene que hacer en la cancha durante el partido y de esa manera se podrá sacar adelante el encuentro y poder viajar a Ecuador en busca de la clasificación a la siguiente fase del torneo clasificatorio.

“Los jugadores de Ecuador son bastante grandes y eso significa que debemos correr más y no perder el orden en el campo de juego, mover el balón y buscar las mejores opciones para atacar y poder convertir”, apuntó el jugador de la selección nacional de baloncesto.

En lo personal se encuentra un poco fatigado por la intensa carga en los entrenamientos, no tuvo el suficiente tiempo para descansar; sin embargo, está con toda la motivación para jugar el partido este sábado con la selección de Ecuador.