miércoles, noviembre 30, 2022
InicioDeportes“Con los que estén disponibles tenemos la aspiración de pasar de fase”

“Con los que estén disponibles tenemos la aspiración de pasar de fase”

El seleccionador de Bolivia, César Farías, ofreció una conferencia de prensa en Goiania, a poco del debut de la Verde en la Copa América. El DT expresó abiertamente que el objetivo del combinado nacional es avanzar de fase.

El misterio continúa sobre los tres jugadores y un miembro del cuerpo técnico que dieron positivo de Covid-19. Farías no reveló los nombres y el único confirmado hasta ahora es que Marcelo Martins es uno de ellos.

La Verde debutará en la Copa América la noche de este lunes (20:00) enfrentándose a Paraguay, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania. Farías expresó su respeto por el rival de turno.

“Va a ser un partido duro, como son todos los que se juegan en Conmebol. El ya conocernos, el ya enfrentarnos lo hace fantástico, pero se pierde el factor sorpresa y para eso trabajamos ambos equipos, para tratar de sorprender al rival. Pero nosotros estamos bien, es difícil, pero sabemos que los 90 minutos que tengamos es una oportunidad de pasar de fase, para eso vamos a jugar, para tratar de ser protagonistas y llegar lo más alto en esta Copa”, manifestó el DT. Farías dejó en claro que conoce muy bien al oponente de turno. (EL DEBER).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que sólo reste la promulgación de la ley delCenso por parte del presidente Luis Arce, así se garantiza que se realizará en marzo del 2024 y los resultados en septiembre del mismo año. Con lo que Bolivia debería volver a la calma y tranquilidad, retomando la normalidad.

Si bien el mayor número de casos de violencia intrafamiliar, tienen como víctimas a mujeres, también hay muchas situaciones en la que son los varones los que sufren atropellos y malos tratos.