lunes, septiembre 26, 2022
InicioBoliviaBoliviano llevaba cocaína oculta en botellas térmicas y mamaderas en Argentina

Boliviano llevaba cocaína oculta en botellas térmicas y mamaderas en Argentina

Un ciudadano boliviano fue detenido en el norte argentino, después de evidenciarse que llevaba más de un kilo de cocaína oculto en seis botellas térmicas deportivas y dos mamaderas.

La Gendarmería de Argentina informó que el sujeto estaba a bordo de un vehículo de transporte público, que transitaba en la provincia de Jujuy.

Los gendarmes registraron el interior del rodado con la asistencia del can detector de narcóticos, el cual se exaltó al olfatear el equipaje de uno de los pasajeros, alertando sobre la presunta presencia de estupefaciente.

Se encontró en las botellas y mamaderas una sustancia pulverulenta blanca, la cual resultó ser cocaína (1 kilo 021 gramos).

Se dispuso el decomiso de la sustancia y la detención del ciudadano de nacionalidad boliviana involucrado.

Fuente: Erbol

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la tarea de la Aduana Nacional siga adelante, a pesar de los varios enfrentamientos con contrabandistas, que reaccionan violentamente cuando se los intercepta y decomisa sus productos.

Que hasta ahora no se hayan liberado los recursos de la Gobernacion de Tarija por la deuda que tenía con ENDE. Esa obligación ya se pagó con un crédito privado y aún la justicia no libera los fondos para que sean dispuestos como corresponde.